lunes, noviembre 10, 2008

Mi historia entre tus dedos

Pues mi mamá dijo que fue porque siempre he sido atravancado, a mi no me dolió, siempre conserve la calma no grite, no llore, aunque por un momento si se me corto la voz, no me puse nervioso, la sangre me revolvió el estomago(según el doctor es natural que el olor tenga ese efecto) y pues cante oaxaca.... bueno ya lo dije...pero si avise ehh, estuve a punto de irme solo al hospital a causa de un regaño-enojo por parte de mi hermano y madre....la aguja no entraba(tengo piel de elefante), la enfermera que me recibió0 le sacateo y mejor le habló a otra, el piso quedo con rastros de sangre, es mas la puerta quedo sangre arrastrada tipo escena del crimen, perdí mucha sangre pero no tanta como para asustarse, en la noche ya estaba jugando baraja, en total son 13 puntos (11 pulgar, 2 anular)

bueno ese fue un resumen de los detalles.... como fue?? mmmm esto es lo mas cercano.....solo que no fue un boomerang (min3:57)



Pues si, para los que aun no lo sepan me corte mis deditos y si pueden hacer bromas al respecto pero no esperen que le eche la mano ... ni las manos metí....ah no verdad:S

Etiquetas: ,