miércoles, septiembre 17, 2008

update 2.0


Pues otra vez posteo, y pues no son muy importante las cosas que salieron a lo largo o corto de este rato pero pues hay alguna interesantes y hasta divertidas.

A ver pues nunca me había parado en publico a cantar y pues me gusto, el karaoke cumbianchero-salvaje(con pinta a teibol por sus paredes de cebra) estuvo muy bueno, buenas rolas y nada de miedo escénico, hasta me pareció que no canto tan mal jeje, y así de salida en salida se me han ido los fines, unos la verdad aburridos y otros no tanto, en el entorno a personas que conozco les han pasado cosas unas fuertes (como ser levantados por unos narcos) otras duras(como quedarse sin $$$), y a otras el stress de siempre, a mi pues lo de siempre, el trabajo igual y la escuela también.

Tuve algunos sueños raros, como el ser clonado y participar en una guerra(si, la guerra de los clones) bueno no era una guerra pero si había balazos, me puse a debrayar también en conocid@s y preguntarme como estarán, como que hice un corte de caja y pues hice un recuento de las personas de las que les "sigo la pista" y muchos les estoy perdiendo el rumbo(reportense para no preocuparme).

Tengo muchos planes a corto y mediano plazo, pero necesito organizarme para cumplirlos todos, debo decir la verdad..... extraño mucho y a muchas personas, y aunque no se si sea recíproco, me gusta pensar que si es así, y que de vez en cuando también se acuerdan de mi.

Pero por otro lado hay gente muy valiosa ahora que también se han ganado un lugar en mi memoria y tal vez alguna vez si me invitan a su cumpleaños les lleve un regalo.

Los últimos días han estado como para estar en cama todo el día, o como para salir a festejar, pero a mi me ha dado por empezar a construir algo que no se que es.... pero tiene buena pinta es algo en mi, no es un nuevo yo, pero tampoco es los escombros de lo que alguna vez fue un desastre.