miércoles, junio 11, 2008

y cuando desperte...

Iba a escribir sobre otra cosa pero ayer tuve un sueño, de esos que a nadie le gusta tener… no fue una pesadilla, sino todo lo contrario, de esos sueños que te dejan ilusionado... y de repente despiertas… ahhh con ganas de seguir soñando, incluso lo intentas pero difícilmente vuelves a soñar lo mismo, inclusive a dormir, y si así fuese seguiría siendo un sueño.

El mío era un sueño que de hecho pudiera ser verdad, pero poco probable también. Lo peor de todo es que me dejó pensando, con la ilusión, pensando en las personas involucradas y en lo que tendría que pasar para que sucediera… repito poco probable… ahh(Suspiro) que lástima.

Debo decir que tampoco esta en mis manos que se haga realidad, por mucho que lo desee.

También me detuve a pensar que tan incomodo seria para las personas involucradas que yo le diga o escriba sobre eso, como se sentirían??, es motivo para enojarse conmigo?? O le sacara una sonrisa, tal vez pensando, “eso nunca va a suceder Hugo”?? No fue nada grave, pero soñar no cuesta nada o si?


ah, chequense las fotos que apenas subi al Hi5 hay muchas viejas... fotos digo