jueves, enero 03, 2008

Pronostico

Feliz año para todos!! eso antes que otra cosa, ora si año nuevo...

pero haber voy a tratar de ver tantito para atras y ver como me fue en el año.... ya decia desde enero que este año(2007) iba a ser de mucho cambios, y si los hubo... hubo de todo.. desde cambio en el lugar de trabajo (pero no de trabajo), no quisiera decir cambio de amigos, mas bien se amplió mi circulo de gente, no es mucho mayor pero pues es algo, del corazon creo yo que tambien me fue muy bien y sigo muy feliz.

fui a lugares interesantes, no sali mucho pero pues no puedo pedir mas que lo que tuve, fue a conciertos muy buenos... unicos creo...

En la escuela hubo movimientos y mas con el "distanciamiento" de algunos ...y pues pese a todo ahi vamos, despacio pero caminando. creo que es mejor despacio y avanzando que, a un paso regular pero deteniendome a descansar.

debo decir que sigo sintiendo ese alejamiento de algunas partes(amigos) y no solo por la distancia, ya lo habia dicho antes.. pero se que los buenos.. los chidos... ahi estan y estaran y los que no pues tambien chido...

ahora este año pues que puedo decir... mi pronostico es..mmm.. de consolidacion, creo que este es el año importante en mi vida, en mi trabajo, en mi vida personal, en mis relaciones, en la familia.. en todo....podria decir que lo que no pase en este año, tal vez tarde mas en pasar, es momento de meter tercera... empezarme a encarrerar....no voy a prometer nada, ni decir que debo hacer esto o aquello, solo es un pronostico.


mis mejores deseos para todos!!

8 Comments:

At 11:25 p.m., Anonymous Anónimo said...

Venga mi Hugito..dale duro a este 2008 para cuando nos casemos jajajajaj...te quiero muchote amiguito..eres el mas fregon besos

 
At 1:30 p.m., Anonymous Anónimo said...

Una cosa es envidia, que no lo has entendido bien, te invito a checarlo en un diccionario, a mi me va bastante bien con mi trabajo (mejor que a ti seguramente) y critico, porque por gente como tu este país esta como esta, a pesar de que eres según tu consciente de las cosas no haces algo por superarte sino que tomas lo que venga y como venga, eso es mediocridad, ¿odio? Te invito de nuevo a checar un diccionario, lo único que hay aquí es un comentario crítico a una persona huevona y mediocre eso es todo.

¿Consolidación? mejor dicho conformación; -despacio y avanzando- eso es lo que has hecho toda tu vida, por eso estas donde estas, y si has avanzado es por otras personas y no por ti, ya en serio deja de ser mediocre y hechale ganas a las cosas, ganate las cosas tu solo. -los perros siguen ladrando y yo andando- ¿es que quiere decir? y no querras decir gateando; despierta, aprovecha el tiempo que tienes, la actitud mediocre/vale madres no te va a llevar a ningún lugar y lo sabes.

 
At 8:30 p.m., Anonymous Anónimo said...

la neta estas discusiones son precisamente las cosas que si me dan hueva, discutir por "como se deben hacer las cosas" neta esta de hueva, tu puedes seguir haciendolo( seas quien seas, yo te invito un cafe y platicamos no hay pedo) nunca me e sentido el redentor o mesias para cambiar al mundo, que si hago o no algo por que sea mejor el mundo no me importa, no vivo pensando en el mundo la neta, yo vivo para mi, es egoista si, pero que eso no me impide "respetar" todas las "opiniones".

me gustaria conocer a todas esas personas por la que he avanzado, conosco a las que han hecho algo por mi, pero no crees que hasta esas personas se cansarian de hacer tooodo por mi?? por cierto donde estoy ehh?? dime? lo de los perros es algo de cervantes.. si has leido algo del quijote no???.

espero leer proximamente comentarios en verdad CONSTRUCTIVOS.. cualquiera critica y se queja y "hecha la hueva"..
gracias en verdad por leerme, creo que tengo por lo menos un "fan" jajaja(es sarcasmo ehh) de mi parte no tengo que agregar nada mas al asunto, no tengo porque explicarle a alguien los comos y porques de mi vida, cada quien tiene sus razones...hasta para no decir su nombre... whatever....avisame lo del cafe... JA!

 
At 9:16 p.m., Anonymous Anónimo said...

Es -si los perros siguen ladrando es por que seguimos avanzando- y yo nunca dije que no lo conocía, pregunte ¿eso que quiere decir? Por que estoy seguro que no lo sabes, leer a Cervantes no te hace mejor persona y menos si no le entiendes como para usar sus frases de esa manera. ¿Constructivo? ¿Eso quiere decir que tu decides que es constructivo y que no?.Por los post que escribes todo te da hueva no solo las discusiones que sabes que no puedes ganar. Todas las personas que estan a tu alrededor son por las que has avanzado, en tu blog no has puesto ni una sola cosa que hayas hecho tu o te la hayas ganado. Y sigues sin entender, nunca dije que me explicaras tus razones de vida, ni como debes hacer las cosas, solo he dicho una y otra vez, deja de ser mediocre y huevon. De nuevo pruebas que las cosas son ciertas

 
At 12:41 a.m., Anonymous Anónimo said...

para empezar y ya por fin terminar.... "ganar una discusion???" amigo las discusiones no se ganan eh...

yo lo unico que decido es que pensar y hacer, y decido pensar que tus comentarios no son contructivos... por ejemplo creo que ya dijiste lo que tenias que decir no??? que soy huevon, mediocre, etc. esta bien chido, lo respeto, es tu punto de vista... otra cosa?? aqui siempre he abogado y luchado por la libertad de opinion cada quien es libre de hacer y opinar lo que le de la gana, tu creo que ya lo hiciste..y luego?...debo decirte acaso gracias?? doh!
--"El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo." (Johann Wolfgang Von Goethe)--

ya basta de palabreria estupida, dale la vuelta.... que paso cuando nos vemos pal cafe??

 
At 1:22 p.m., Anonymous Anónimo said...

Las discusiones se ganan, esas tonterias de que las discusiones son vistas como algo malo es la definicion mediatica, te exhorto, de nuevo, a comprarte un diccionario; otra cosa: nunca dije que me dieras las gracias, sigues sin entender. Por cierto, deja de citar autores, desde cuando lees mucho y eres culto; si nunca lo has sido, no seas apocrifo, eso solo demuestra que no sabes expresarte y necesitas palabras de otras personas que supieron hacerlo mejor que tu. La constructividad de un comentario no se decide personalmente, y si uso palabras como huevon y mediocre no es para que lo tomes como afrenta, tal vez si uso flojo y adocenado no lo hagas. Para que un cafe, o acaso tienes miedo de platicar por este medio y seguir probando mi punto, que paso con la libertad que segun tu tanto promueves. Lo mejor de todo esto es que nunca has dado pruebas de no ser lo que yo asevero, y no las vas a dar.

 
At 11:16 p.m., Anonymous Anónimo said...

ooo que la ching...

haber pues...
ok... esta bien entonces tu ganas la discusion, te doy la razon... lo que tu quieras y digas...
pero veamos la definicion de discusion(ya cheque en el diccionario,JA!)...

DISCUSIÓN 1. f. Escrito o conversación donde se enfrentan y se defienden opiniones contrarias.
2. Estudio de una cuestión determinada desde diferentes puntos de vista.
3. Objeción, oposición a lo que alguien hace o dice.

entonces como es que se gana una discusión, que ganaste?? que perdi??

ahh no te di las gracias ehh... te pregunte si acaso es lo que quieres que haga...en realidad no se que buscas, cual es tu proposito o fin?

si no leo ni cito a nadie soy un huevon inculto, mediocre y demas.... si los cito soy falso, apocrifo, etc.... no pos si, chingon.
y bueno yo puedo citar a quien yo quiera no??

y claro que un comentario construtivo se decide personalmente, es como un consejo, tu decides que tomar de cada quien

tus comentarios mas ue afrenta son ataques, aunque sigo sin enteder el fin.

ok estoy de acuerdo en que no sea un cafe, no quiero que seamos amigos, ni creo que tu lo seas( si lo fueras me dirias las cosas de frente y como son)aunque a los "amigos" de cerca y a los enemigos mas verdad?(dice Fito Paez: no es bueno nunca hacerse de enemigos que no esten a la altura del conflicto.), pero tampoco tengo miedo, solo que para empezar no veo esto como una "platica"(pero entonces era platica o discusion ganada??)ademas de que este no es un foro de discusion, es un blog eh!, y sí, si alguien quiere dejar un comentario es libre de hacerlo, tu puedes seguir diciendo lo que te plazca yo por lo pronto hasta ahora dejare de contestar a algo que no vale la pena.

y por cierto no tengo nada que probar... a nadie, yo se lo que soy, creo que me conozco mejor que tu a mi.suerte adios

 
At 6:32 p.m., Anonymous Anónimo said...

Una discusión se gana, como en un juicio, vuelve a leer lo que buscaste, una ayuda, lee la primera definición, otra ayuda busca sinónimos de discusión; no se de que te ríes (tu JA) por buscar en un diccionario, deberia darte pena no saber, ni entender que es una discusion, y ya en eso también: platicar, apocrifo, culto.

-...si los cito soy falso, apocrifo, etc...-
Para comenzar, falso y apocrifo es lo mismo, nunca dije que por no citar a nadie eras huevon inculto, dije que no fueras apocrifo por que tu nunca citas a nadie en tu vida, tambien dije fue que citar a alguien es signo de que no sabes expresarte y debes usar las palabras de alguien mas para hacerlo, por último, pregunte que desde cuando eres culto si tu nunca lees, y ahora resulta que citas autores, lo de huevon siempre lo has sido. Aproposito de comentarios, ellos son por si solos criticos y constructivos, tu no decides eso, ni yo, asi como tampoco las personas involucradas en una discusion, deciden quien gana. ¿O acaso el comentario de liliana es constructivo solo por que te hecha porras? ¿Entonces por esa razón ella es tu amiga y yo tu enemigo?.

¿Ataques? No es visible ninguna señal de que te defiendas, así que si tu estas tomando esto como ataques, que alguna vez aclare que no, por tus propias palabras estas implicando que te estoy apaleando.

Tal como lo dije antes, no probaste nada, no por que no quieras, sino por que no puedes. Generalmente las personas que no saben confrontar hacen lo que tu -ahora dejare de contestar a algo que no vale la pena- ya hace mucho te lo dije, te da hueva todo, en especial las discusiones que sabes no puedes ganar, y no puedes por que no tienes pruebas, ni argumentos, ni nada. Cuando se gana o se pierde no son cosas materiales siempre, simplemente aquí se discutio un punto, el que eres huevon y mediocre, lamentablemente en esa área, inclusive que en las otras áreas lo hagan, nadie va a venir a ayudarte. Finalizando, en ningun momento diste argumentos contrarios a ningun comentario, ya no vayamos a pruebas, porque ni a argumentos llegaste. Tu unica defensa fue: "respeto tu opinión", "te invito un café" luego te dio hueva o desesperación o te cansaste, para salir con el último argumento, donde por fin hallaste la lucidez -no tengo nada que probar... a nadie-. Bien hecho, eso era todo, tu mismo lo dijiste -no tengo NADA que probar-. Que curioso que usaste la frase de Fito Paéz, y creo que personalmente seguire su consejo.De principio a fin, por que a petición tuya, este es el fin, probaste mi punto.

 

Publicar un comentario

<< Home