domingo, junio 29, 2008

be happy

Esta semana pasada me gusto, me fue bien, fue algo pesado porque no he tenido descanso como debería pero hoy, domingo todavía, termino con una sonrisa.

Si acaso mi mayor problema es con los tiempos, aunque ya estoy acostumbrado y debo admitir que también es por mi flojera de pararme temprano pero en fin, ahora ya entro al trabajo en la tarde y voy a la escuela en la mañana, sigo saturado pero animado con que pueda seguir así...así si me conviene.

primero les cuento el "behind the escene" de la semana pasada en la alberca... pues hubo evento de clavados, lo pasaron en TVazteca, y pues la organización corrió a cargo de Alberca olímpica, Instituto del Deporte del DF y TV azteca, todo iba bien hasta que vino la guerra política...política y mas política, pero pues eso es donde ahora estoy(no yo pues, digo mas bien aquí trabajo) y pues me tiene que tocar este tipo de cosas, y pues a la hora de "entregar reconocimientos" a los clavadistas pues que me detienen al delegado de la Delegación, quesque no podía pasar por instrucciones...(no voy a defender a nadie, ustedes juzguen nomas) pero ...osea que??? no pasa??digo la alberca pertenece a la delegación, la alberca fue parte de la organizacion y de repente "no pasas"?? mmta a quien se lo hacen...y luego EN DONDE pues bien ya se imaginaran de donde vino todo esto, guerra entre instituto del deporte y delegación BJ (PRD yPAN) y pues que se arman los empujones amenazas, llamadas por aqui, guaruras, correteras, prensa, por un momento CAOS jeje yo estaba en primera fila literalmente, un poco apoyando a los de la "dele" aquí trabajo no? y pues así fueron los empujones por un rato, obvio esto no salio en tele, ni hubo cobertura en prensa(hasta donde yo se), pero las cosas se pusieron calientes entre los 2 órganos... patadas bajo la mesa, Ana Guevara v.s. Delegación BJ, jajaja y pensar que son vecinos(los 2 comparten el mismo inmueble, la alberca, los del instituto en un rincón claro, y creo que de ahí vino mucho del "no pasas", las cosas se ponen interesantes... y bueno por mi parte me toco estar en el lugar indicado en el momento indicado, me vieron apoyando a los jefes y eso me puso en buen lugar dentro de mi trabajo, eso y otras cosas que han pasado también que me dejan bien parado, de la bronca yo salí bien.

También en el trabajo me a ido bien porque me conecto cada vez mas, y la verdad que cada vez con gente que me agrada mas, ciertas personas con las que comparto bastante, me agrada eso, y hasta con las que no.
En la escuela también me fue bien, examen que metí lo pase y eso me tranquiliza bastante. El horario también creo esta tranquilo, ni muy temprano y aun así me da tiempo de llegar al trabajo a tiempo.

Tuve también un momento de nostalgia, ya saben del corazón, pero fue bastante diferente, no fue mal plan, todo lo contrario, de verdad muy bien, hasta sentí raro el no sentir, como que pude por fin decir "lástima si no se pudo pues no se pudo" con mucha tranquilidad, sin despecho, sin impotencia, creo que con inteligencia, ya no lo sufrí pues.