lunes, septiembre 01, 2008

Update 1.0

Pues después de un rato de no publicar, uno que otro achaque o malestar físico, muchas salidas, y pocas cosas relevantes me "digno" a publicar otra vez.

De un tiempo para acá si he tenido algo ocupada mi agenda, no llevo ninguna agenda pero casi diario hay algo que hacer o tengo algún pendiente por cumplir, a pesar de que tuve una gripe mal cuidada y ahora me duelen un poco los riñones, lo cual me indica que debo hacer ejercicio, y es un de los pendientes que sigue siendo pendiente, debo cuidarme lo se, a veces me malpaso bastante, me desvelo casi diario, cómo a deshoras, no hago ejercicio, y cuando lo hago(todo lo anterior) me exijo demasiado y me tardo en recuperar.
Debo decir que también la falta de pago, a la cual cada vez me acostumbro mas, me afecta de manera importante, porque el dinero no me dura y luego que el próximo pago quien sabe cuando vendrá .... :S
Ahora me siento a gusto por lo movido de la situación, pero tengo que cuidar esos detalles que como siempre me afectan solo a mi.

No dije mucho pero tampoco quería descuidar este espacio.

1 Comments:

At 9:27 p.m., Blogger La Oly said...

Jaah nomas pase por aki de rapidin sha vi tu blog luego chismeo con calmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
au revoir

 

Publicar un comentario

<< Home