lunes, septiembre 17, 2007

RANDOM

Ya desde hace un rato que como que todo me da lo mismo, estoy muy relajado, me vale un poco todo, me late pero espero por mi bien que no dure mucho, yo me conozco y se que eso no esta bien para mi del todo.

Igual es que por ejemplo en el trabajo con eso de la promoción(ascenso) me dieron bastantes libertades con las responsabilidades no he tenido ningún problema es mas, esta mejor porque ahora no tengo que hacer “todo” ya nada mas checo, verifico, corrijo, etc. , bueno lo mas latoso es estar sentado dando informes y eso, ya saben como es la atención al publico, tienes que ser amable y no te puedes enojar( lo que no significa que no puedas aplicársela a alguien que te haya castrado) fuera de eso, que es medio latoso, todo bien.

Un poco me preocupa que poco a poco me están exigiendo mas tiempo el trabajo, hasta ahora no e tenido problemas con horarios pero hoy por hoy estoy en la rayita de tiempos, me explico, salgo a las 2(se supone en punto, pero nunca es así, +/- 2:15) y a clases entro a las 3, llego a la escuela al cuarto para las 3, comer??? Pues hoy por ejemplo no comí, pero planeo llevar comida para calentar, o las clásicas y bienvenidas tortas (son mejor bienvenidas en la lonja pero bueno) si un día me piden mas tiempo en el trabajo ya voy viendo como lo puedo acomodar, martes y jueves un rato mas, JA!!

Ahorita es mas como una actitud de “dejarme llevar” haber a donde me avienta la corriente, pero no se trata de que pierda la orientación, se a donde voy pero ahorita como que deje de remar, hasta en la música, hubo un momento en que me sentí como “saturado”, ahora por lo pronto estoy escuchando y disfrutando de todo, DE TODO DIJE!!!, si al regaeton o como se escriba, si a la cumbia, al pasito duranguense, al indie, al hip hop….no digo que sea fan de todo eso, para nada, pero si me topo con él pues chido adelante. Por un momento tuve que regresar a lo básico pero me canse rápido de tanto hacer memoria y ya no pensé, un simple y sencillo random esta bien por ahora.

Tal vez se están juntando los pendientes que siempre tengo y siempre digo que están ahí pero no importa, de verdad que en estos momentos lo que venga es bueno, podría decir que no tengo ni siquiera fuerzas para convencer a la gente de lo que siento o del porque me siento así, que no se confunda con depresión, yo se lo que es eso y se que ahora no la tengo, es como un periodo sabático pero sin vacaciones.

Hay pocas personas que me conocen tan bien y que igual podrían ayudar a entender como me siento, pero figúrense que ni eso me preocupa, ahí na’ mas pa’ que se den un quemon de cómo esta la cosa, así que si me ven por ahí pídanme lo que sea, igual ni los pelo, igual y se los cumplo.