Destino??
Tal vez si, como se debe pensar en el futuro?, como si nosotros lo pudiéramos controlar?, es verdad nosotros tomamos la decisiones pero tengo una teoría y ahora la confirmo. Cada uno de nosotros tenemos una línea trazada, la analogía para explicarme es como un árbol: existe una raíz, en este caso de formación, si es grande fuerte, chueca, etc., después una etapa de grandes divisiones con las ramas mas grandes donde elegimos que estudiar, o que va a ser de nuestra vida, o cierta decisiones de esas “importantes” en tu vida, y al final las ramas mas pequeñas con las hojas y aquí lo interesante, las hojas interactúan unas con otras hay contacto entre ellas, y esa ahí donde creo yo entra eso del destino, que aunque hallamos elegido un rumbo al final en la punta vamos a llegar hasta donde teníamos que llegar, y en algunos casos cambiemos de lugar.
Esto puede ser muy idealista, para otros como de que se puede echar la hueva al fin de cuentas se tiene que llegar hasta donde “el destino” nos tiene preparado, pero creo que ahí esta la diferencia entre lo que vamos formando para nuestro destino y hasta donde tenemos que llegar en eso que elegimos.
El caso es que también mi teoría, que se que comparto con bastantes personas, sirve de esperanza para aquellos que no hemos alcanzado algún objetivo, deseo o velo como gustes, es una meta, a la cual, si nos toca ir para allá, pues su tiempo y momento tendrá, si no es asi y ya paso pues a seguir andando y chance mas adelante nos encontremos con ese pasado que recordamos cual si quisiéramos fuera hoy.
Por lo pronto ahora me siento bien, nuevamente en paz, en “casi” perfecto equilibrio, pero esos detalles que no puedo controlar se los dejo al destino.
Después de este post motivacional, tipo Miguel Angel Cornejo(se acuerdan de: eres un gordo estupido "EXCELENTE".... jajaja era algo asi) la frase cliché para este post: “si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes”.