miércoles, abril 16, 2008

Estriñido mental

Pues como ya es casi costumbre vuelvo aquí, y escribo sin tener alguna idea sobre que decir, en realidad puedo hacerlo de muchas cosas, de cómo me siento y que si a veces pienso que de verdad aun estoy muy mal, pero tampoco es totalmente cierto, por ejemplo ayer tenia una tranquilidad que puede ser muy notable, pero un día antes estaba muy “egocéntrico” de todo era o el responsable, culpable, beneficiario; el caso es que muchos días siguen, y no pasa nada ni para bien ni para mal, se que todo es mi percepción y que “en el mundo de Hugo” todo pasa de un jalón aunque no sea siempre así, y también cosas buenas o malas o regulares. El punto es que no me interesa hablar de eso, ni de las cosas en mi trabajo y las “políticas” y “juegos sucios” y movidas etc. Ni de la escuela y la huelga o de los profesores, ni de las materias que me faltan o debo, en estos momentos no quiero ni me pretendo desgastar “pensando” y tratando de armar una historia

Podría presumir también un poco, o pensar en lo que me perdí al no “poder” en unos casos o “no tener tiempo” o “con quien” o “ganas” y después me arrepentí de algunos conciertos, unos de verdad interesantes , pero también hay algunos a los que me siento “orgulloso” y sobre todo feliz de haber ido.

Puedo hablar de la música (otra vez) que traigo en la cabeza u oídos pero no.

O de que estoy preocupado por algunas personas con las que no e tenido contacto últimamente, y de las ganas que tengo de verlas.

sabes que es lo que si extraño, platicar, creo que ya no platico mucho, o casi nada, ni con muchas personas, de esas platicas en que te desnudas sin miedo, y aun cuando a veces eres juzgado lo tomas bien porque sabes de quien viene ese comentario.

En fin creo que ya dije mucho y en realidad no he dicho nada. Y después de ser interrumpido al escribir este post una y otra vez mejor lo termino de tajo.