jueves, febrero 12, 2009

coincidencia

Ahhhhh el amor….(inserte suspiro)….

Bueno con esto de la semana y el mes del amor, y el record de besucones, y tantas y tantas cosas en estos días, pues me he decidido a platicarles un poco acerca de mi historia….o nuestra historia…

En realidad no se como empezar porque las historias y el tiempo pudieran cruzarse …..mejor de adelante para atrás…

Todo comenzó como una misión desordinaria mas, entusiasmado por participar en mi primera misión y bailar y bueno también medio colabore en la realización de la misma pues ahí estaba yo un poco tarde porque no llegue a las instrucciones previas, pero en la misión estaba listo para bailar….todo transcurrió bien, reacciones únicas, diferentes, divertidas, al final pues a comer, ahí fue mi nuestro primer acercamiento.. unas hamburguesas de por medio, amigos, platicas divertidas, casi nada pocos días después otra misión, otra ves diversión y esas cosas otra ves comida, pero ya el contacto fue mayor y la platica dio para mas….Internet, Messenger, …así se dieron nuevas citas, boliche, cine, patinaje, etc.…”citas”…mmm no.. mas bien en ese entonces solo eran…salidas…pero había algo….ya sabes esa sensación de querer estar pero que no piensas mas que eso… en estar compartir….las “salidas” siguieron dándose, hasta que hubo cierta “presión”…aquí paréntesis – nunca en toda mi vida fui bueno para dar esos saltos, o decisiones, destacadas, por decir, tenia todo el escenario puesto para que las cosas “sucedieran” y de mi parte había algo que... no me atrevía, no era indecisión, no era no querer, era no poder, porque?? Ni yo se… -- entonces tras ese “empujón” éramos formalmente pareja… novios… días pasaban, nos conocíamos, de entrada la “coincidencia” de que vive en un lugar donde hace años(mas de 20) yo viví, y pues quien sabe tal vez alguna vez nos encontramos y jugamos en el mismo lugar…solo un quien sabe…

A lo largo de las platicas ha salido que una de sus hermanas conocía a la novia de mi hermano, otra casualidad, fueron compañeras de carrera, grupo y equipo de trabajo, raro? si pero las casualidades (?) son así…

Bueno sin mencionar que fuimos a la misma primaria(bueno yo solo un año, con eso de las 9 primarias que tuve pff -esa es otra historia- ) y todo.

Ok ahora escuchen(lean) esto…

Luego descubrimos que otra de sus hermanas fue compañera de mi hermano, en la primaria, esa primaria en la yo solo estuve un año y mi hermano 2, su hermana se acordaba de el, con foto de por medio y toda la cosa, compañeras de grupo y todo… otra casualidad????

Sinceramente yo soy de las personas mas incrédulas y cuestionadoras que se pueden encontrar ,pero siempre he tenido la ilusión de creer en el destino, y mucho de toda esta historia me gusta creer que fue el destino el que nos cruzo, nos separo y nos volvió a reunir….(ya se que es cursi, pero pues todo es verdad, además es febrero ).. en fin las cosas así son, y lo que falta por descubrir. TE AMO AMOR




A mi pingüinita

2 Comments:

At 8:59 p.m., Blogger La Oly said...

jah!!!...esa presión!!! jajaja....
Hace rato escuchaba la cancion de "quizas, quizas, quizas"....y se parece tannnntooo a lo que paso esos dias de "no poder??".....bueno...ya es historia...

TE AMOOOOOOOOO!!!!!

 
At 10:46 p.m., Anonymous Liliana said...

Amiguito!!!!

No sabes que gusto me da leerte tan bien, ya te tocaba caray!!!

Te mando muchos saludos y que te siga saliendo todo bien.

 

Publicar un comentario

<< Home