miércoles, enero 14, 2009

hola a tod@s que tal??

pues solo para invitarlos a la festejacion de mi cumpleaños 16+10 (mis dulces 16....+10) y pues como espero que todos me den regalos, mejor que sean todos juntos, así que el lugar va a ser en un karaoke, para que afinen gargantas y practiquen sus canciones favoritas.

el Día: sabado 31 de enero

la hora: por ahi de las 8 para que lleguen a las 9.

el Lugar: Larala larala Insurgentes sur 1448 frente a la estación de metrobus Rio Churubusco,

de hecho es casi esquina con churubusco, frente a los cines.
No cobran cover, ni rola, solo lo que consuman,
y hay 2x1 pero no me acuerdo a que hora asi que lleguen tempra, para los que no tengan mi cel se los dejo por si se pierden, pero si me interrumpen cantando me pagaran una chela

044 55 91 88 05 02

aqui un mapa

bueno un saludo a tod@s y espero verlos por alla, el lugar no es muy grande asi que lleguen temprano para tener buen lugar y de menos donde sentarse.pueden invitar a quien quieran o creen que me falto, porque no tengo su correo, corran la voz.

(a las personas que no son de esta ciudad se les espera su visita ehh, no queden mal; atencion ensenada, texcoco, queretaro, ixtapaluca, etc)

1 Comments:

At 12:26 a.m., Blogger La Oly said...

Hola mi vida!!!
confirmo asistencia...jah!!!

ya sabes que ahi estaré siempre....te kiero mushooo!!
;)

 

Publicar un comentario

<< Home