martes, septiembre 23, 2008

Dedicadas 1.0

Hoy cuando regresaba del trabajo se escucho en el ipod una cancion.. de esas que dices... "esta va para ti_______ ".. y la dedicas, aunque en realidad nunca la dedicas realmente, es como que cada vez que la escuchas te gustaria tener en frente a esa persona y dedicarle esa rolita... y bueno me dio la idea de precisamente hacer eso... se que las personas no estan presentes, y que aunque por mucho rato pense en no poner nombre ni nada, al fin de cuentas son cosas del pasado que no afectan a nadie, solo las recuerdas cuando escuchas la canción ... tal vez alguna que otr vez mas pero me refiero a que "es prueba superada". en fin supongo que no todas seran referentes al amor y tampoco dara tiempo de hacerloen un solo post pero empecemos pué...

Con esta me clave mucho, casi decia todo, no hay que cambiarle nada... asi como va la letra asi es... o fué... en fin ..The Blowers Daughter - Damien Rice. Para Bá



Next. pues con el trabajo que me costo superar este otro bache que mejor que echarle ahora leña al fuego, como dicen pá que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo. Cerati - Crimen. para Titil




Una para mi no? digo si yo las dedico, porque no una para mi bueno en realidad es como una pregunta al aire. Al Green - How can you mend a broken heart.




Y para terminar este post pues una que en realidad a compartido dueña pero que aplica a cada caso. en realidad tambien es para mi.

1 Comments:

At 12:42 a.m., Blogger La Oly said...

Ok, te digo como se arregla un corazón roto. Primero, no se te rompio pues sigues con vida :D. Segundo, asi es la vida....y con eso que vivimos aprendemos y mejoramos. Tercero, darse una nueva oportunidad, sin miedo para ver que pasa!!
Te quiero muuuuuuchiiiiiisiisisisisissimo!!!
Grx por la oportunidad!!!(olvidando que la hiciste cardiaaaacaa!!)
Te mando un beso, multiplicado por el infinito y mas alla!!! muuuaahh!!!*

 

Publicar un comentario

<< Home