porque se me hinchan los....
Porque estamos con alguien???,porque lo seguimos???, porque nuestros amigos son nuestros amigos??, porque nos gusta la música que nos gusta??? Porque? Porque?? Pues es muy sencillo… porque somos diferentes unos de otros, porque no nacimos todos al mismo tiempo y porque pensamos diferente o porque simplemente se hincha la chingada gana, así de fácil.
Que acaso a mi me tiene que gustar lo mismo que a ti?, o tengo que llevar mi relación igual que la tuya?, o tengo que seguir tus consejos porque crees conocerme?….ok no quiero que malinterpreten, lo que quiero decir es que cada quien debe hacer lo que se le de la rechingada gana, claro sin invadir u ofender los derechos de los demás, ahí si habría pedos, pero si no molestas a nadie ….pues adelante hay que hacer lo que nos plazca.
Estas reflexiones a raíz de ciertos sentimientos de abandono(lo cual no es abandono) y de compañía excesiva(que tampoco es así) en resumen fue cansancio, de muchas cosas las cuales conviene no entrar en detalles... entonces, me sentí por momentos triste…solo...enojado…contento…decepcionado…traicionado…recompensado…y todo para que o porque?... por nada… si por eso, por nada…
Cada quien tiene su vida y sus problemas…bueno también sus momentos alegres y bonitos y así como sufrimos también gozamos, y no la felicidad o tristeza de alguien tiene porque recaer en la nuestra(o la mía) podemos o no compartirla, y es muy chido cuando estas decaído encontrar a alguien que te escuche o compartir experiencias agradables así que simplemente es cuestión de no vivir a costa de los demás o siguiendo los pasos de alguien, o esperando que te digan que hacer para hacerlo, la decisión es nuestra, solo yo se si lo hago y será únicamente mi responsabilidad y será mi dolor o mi alegría. Inclusive si te sentiste ofendido o aludido al leer esto pues muy tu pedo, es tu decisión si lo sigues leyendo o no, al fin ya termine JA!! o si te sentiste identificado también(aunque un “gracias” estaría bien, no lo pido, tu sabes lo que haces, no puedo pedirte que me des las gracias por algo que yo hice, en todo caso yo me tendría que agradecer(pero la palabra es: valorar) por hacer un bien o un mal a cualquier persona). Así que GRACIAS a mi, y claro a ti por escucharme soportarme o simplemente leerme.