martes, enero 29, 2008

happy birthday

Pues ayer fue mi cumpleaños, el 25, un cuarto de siglo, que mas das si me siento o no viejo o rucon, o si lo estoy. No hubo nada en especial, el trabajo y la escuela, gracias a los que me felicitaron, de verdad gracias!!, la sorpresa del día la dio Lily, un mensaje que no esperaba (gracias amiga, te quiero mucho) viniendo desde hasta hasta hasta hasta allá, bueno gracias a todos los que se acordaron, y a los que no, pues huevos, también para los que se acordaron pero no me hablaron. La neta si hubo algunos con los que digamos estoy a mano y pues ahí muere, espero acordarme de su próximo cumple.

Por cierto ni un solo regalo, y pues si, de vez en cuando puedo ser interesado, no va a quedar de otra que regalarme a mi mismo algo, se me antoja algo costoso jajajaja, aunque me quede quebrado, que marros se vieron la neta, todavía tienen oportunidad ehh.

No hay nada pensado como festejo ni nada, hay gente que sabe que no estoy como que del todo bien en estos momentos y pues no hay muchas ganas, pero pues tal vez si me haga falta, lo pensare y si se hace algo ya los invitaré.