jueves, diciembre 28, 2006

GRACIAS

Esto es solo para una persona, pero lo hago público porque creo que es una buena forma de desahogar mi sentir.

Y es que desde hace mucho que no estoy totalmente a gusto conmigo, o con lo que estoy haciendo o pensando, es mas no se si quiera si el problema sea yo o tu o si incluso hay algún problema, aunque a veces me engaño y quiero pensar que no, aunque viéndolo así tampoco es un problema yo diría que es como una piedrita en el zapato que no he podido sacar, es como tener comezón (comezón en el corazón) y no poder rascarse, otras veces pienso que estoy huyendo de la realidad, muchas veces me rio para olvidar, o simplemente no pensar.

Todo esto es respecto a un sentimiento…sabia que existía algo así, lo esperaba, incluso soñaba con el, pero nunca creí que me fuera a pasar, no de esta manera, pensaba que seria como en las películas, pero cuando pasó, esperaba sentirlo diferente, mas viceral, mas real, todavía sigo esperando a que me despierten. Creo que deposite muchas cosas en la relación…, le di demasiado peso…, jugué todas las canicas…, pero me equivoque, no pasaba nada, por lo menos nada nuevo, nada era cierto (no lo que yo creía), escuchaba lo que yo quería escuchar, tomaba lo que me convenía y fantaseaba con eso, pero debo decir que nunca mentí, a ti no, aunque a veces no dije la verdad, me puse una mascara que no me dejaba ver, yo era el mismo pero solo reaccionaba ante las situaciones, me deje llevar pero nunca toque tierra, a veces cuando conseguía alejarme un poco hasta agradecía tu ausencia para así poder extrañarte.

Llego el momento en que me canse…. me canse de soñarte, me canse de dormir sin ti, me canse de saberlo, me canse de seguir así.

Luego me di cuenta de lo que pasaba… estaba cayendo en los mismos “errores” una y otra vez, en cada momento de debilidad que cada vez fueron haciéndose mas grandes, no quiero que pienses que esto fue un capricho o un reto, solamente te veía y las cosas cambiaban en mi, me ponía feliz, mi estado de animo era otro(no porque viviera amargado) la realidad seguía igual, nada cambiaba, nada pasaba, todo seguía igual y yo seguía con esa idea de lo que pudiera pasar, tampoco pienses que la pase mal contigo al contrario, contigo he pasado los mejores momentos de mi vida sin dudarlo, pero fui yo quien no me di cuenta de lo que pasaba en mi y tampoco lo pude detener.

Hoy creo que estoy un mejor, ya supe que paso aunque algunas cosas sigo sin entender o no le encuentre explicación tengo claro que todo tiene un porque aunque no siempre se sepa cual es, por mucho tiempo intente explicarle a mi corazón que había hecho mal? cuando ni yo lo sabia y ahora que ya lo entiende el corazón le cuesta trabajo a mi cabeza tomar la decisión, sea cualquiera que sea…. Siempre he creído que si las cosas van a pasar, tienen que pasar, no importa el tiempo o el momento, no hacen caso a presiones o confusiones…..solo pasan…o no pasan….pero hay que dejar a que eso suceda y no esperarlo como si se esperase la noche o un cumpleaños….tal vez habrá que esperar mas tiempo.. .una vida.

Todo paso como tu dijiste, como debería ser…solo queda seguir adelante, y aunque conseguí algo que quería(tu amistad), no era lo que necesitaba(a ti) ,lo hice lo mejor que pude.

De ahora en adelante tratare de ser mas cuidadoso, no volveré a querer a escondidas, no viviré entre tantos misterios y preguntas que alguien mas tiene que responder.

No quisiera terminar esto así nada mas, sobre todo porque se que eres una de esas personas únicas, especiales, excepcionales, que de ninguna manera hay forma de remplazar, ni siquiera pensar en eso, y te pido disculpas por cada cosa en que me equivoque, por toda esa confusión, por si hubo algún momento en que te fallé o dije algo que no debería, por si lo que dije lo pude decir mejor, por todo esto… creeme que nunca quise hacerte daño y si lo hice fue por que me dolía pero nunca con la intención de hacerte daño. Creo que pensaba que todo esto se iba a arreglar o solucionar con el tiempo.

En realidad no se que vaya a pasar conmigo, no se que va a pasar, pero voy a estar bien, nunca te olvides de todo lo que pasamos juntos, quédate con lo bonito, no olvides que te quiero como nadie, pero tampoco quieras que te olvide y que aunque sea de otra forma u otro momento… te espero, te voy a esperar por siempre, porque ten por seguro que cada vez que pueda voy a pensar en ti, de una buena manera claro, tampoco creas que te quiero convencer, o convencerme de algo a mi, esto ya esta decidido pero en mi casa me enseñaron a nunca cerrar las puertas a nadie y si alguna vez me necesitas, ahí voy a estar.

Tengo que darte las gracias por todo, y no quisiera olvidarme de nada así que mejor solo te digo GRACIAS y cuídate que yo voy a hacer mi parte