viernes, agosto 11, 2006

Las cadenas

Que pasa con las cadenas, acaso nos dejan algo útil..? bueno todo esto viene porque precisamente acabo de mandar una, yo normalmente no lo hago( asi que ya dejen de mandar a los que me mandan) solo contesto las que no están tan mal pero no se si es mi mala suerte son las que nunca regresan, así que procuro no hacerlo. Probablemente a muchos, y creo es la mayoría, no le gustan, o de plano ya conoce todos los mensajes y apenas lee el titulo lo borra, es mas tengo la teoría de que como muchas otras cosas les gustan mas a las mujeres... no se si les dan mas importancia a la persona que dedico un tiempo en escribir cualquier tontería, a nosotros los hombres nos cuesta mas impresionarnos, no porque ellas sean unas... bueno ya saben, pero se dejan llevar por el sentimiento o de plano si creen que le va a caer el chamuco si no lo mandan a la cantidad siempre ridícula de personas. yo no soy la excepción, creo que todos hemos pensado alguna vez que si nos va a pasar lo maravilloso que nos prometen pero no conozco a nadie que le haya pasado, es mas también me han llegado hasta por celular, prometiendo un saldo infinito o cosas igualmente ridículas.

Hay varios tipos de cadenas, no todas son malas, la verdad si conservo algunas aunque nunca la haya reenviado....el caso es que llegamos al mismo punto, para que sirven las cadenas, si es para hacer conciencia de los niños de África o del mal gobierno, o de el uso del agua o la basura, para dejar de fumar … creo que es una buena intención pero demasiado vacía y que se olvida tan fácil como hacer click.
Tampoco hay que creen en todo lo que pudiera parecer inofensivo, un ejemplo claro es que hace tiempo supe de la creación de una "cadena falsa"( saludos a los autores, no los quise quemar[!!]) acerca de una lluvia de estrellas y la fregada... ya se imaginan, a mi me llego y yo simplemente la ignore no la mande a nadie... pero a los pocos días estaba nuevamente en mi correo de un remitente que no tenia ninguna conexión con la anterior, no se si fue casualidad ... así de pequeño es el mundo, en ese momento me reí mucho y note lo sarcástico pero a su vez los alcances que puede tener uno simples versos, claro hay quien lo cree y pues nada mas le deseo buena suerte...... yo no creo en eso, aunque espero que la cadena que acabo de mandar tenga respuesta... (hey!??)