lunes, septiembre 25, 2006

uno mas a la lista

Mañana se cumplen 15 días de algo terrible para mi…… me robaron el estero de carro

La historia comienza desde que quedamos, mi madre y yo, de ver a una tía y pasar a ver a mi abuelo. Ese día llegamos temprano y ahí donde quedamos esperamos un rato hasta que se me ocurrió decirle a mi mamá que le hablara a mi tía para ver donde venia…. pa´ no hacerla larga mi tía nos iba a alcanzar mas tarde, así que decidimos ir a almorzar al tianguis. En esos momento yo le sugerí a mi mamá ir a dejar el carro a casa de mi abuelo y regresar al tianguis caminando, pero ella con su voz casi profética atinó a decir ”siempre lo he dejado aquí y nunca le ha pasado nada” y pues ya con la confianza de esas palabras nos dispusimos a almorzar encontrarnos con mi tía y demás cosas…

Ya para cuando regresamos no había estero ni algunas cosas de mi mamá que puso en la cajuela antes de ir al tianguis.

Ya se imaginan lo que pensé, y lo que le quise decir a mi mamá, claro ella fue el chivo expiatorio, ni hablar así es la vida, tal impotencia me llevo a pensar en ya dejar el carro en paz y no meterle mas dinero y volver al austero pero decente camioncito o micro….

Obviamente no lo voy a dejar pero eso me hizo recapacitar en lo dependiente que me estoy haciendo al carro….es la comodidad… aunque si me ha costado bastante lana mantenerlo, yo creo que más que si tuviera una novia…por lo pronto tengo que ahorrar para un estero nuevo otra vez.