lunes, septiembre 25, 2006

algun día...

Como se juntó que ya no he escrito en un rato, ando algo inspirado, por alguna razón …desconocida..? y tengo muchas cosas que contar yo creo que pa’ no aburrirlos me voy a echar varias entradas cortitas o para las que me alcance la inspiración

Hoy fue el examen profesional de mireyita, es al segundo que voy, solo había ido al de mi hermano, ambos estuvieron interesantes sobre todo a la hora de las preguntas….. porque abra personas a las que solo les gusta fregar por fregar?? y lo hacen a la menor provocación, pero debo admitir que le ponen sabor al caldo, nunca dude de que ambos(mi hermano y mireyita) les fuera bien en su examen pero pues ese plus de medio-polémica medio-mala leche le ponen un “feeling” algo especial, al final, ambos salieron victoriosos y de que manera!! a mi carnal le dieron una merecida MB y a mireyita igualmente una mención honorífica, que ñoños, pero pensándolo bien en ambos casos fue motivante el saber que algún día yo estaré ahí, y la neta yo no pido una mención honorífica o algún premio, creo que el reconocimiento esta en ti mismo y el valor que le des a las cosas, bien dicen por ahí lo que importa no es el precio ,sino el valor de las cosas” FELICIDADES!!!